Rimworld

Trailer de Rimworld

Puedes apoyar a la página comprando el juego aquí: https://www.g2a.com/r/lunarojadefantasia

Reseña del videojuego Rimworld

Plataformas: PC

 

Rimworld es un simulador ciencia ficción de colonias, y una inteligencia artificial cuentacuentos. Ambos conceptos se aúnan para crear un poderoso videojuego que te dará miles de horas de diversión.


Empiezas con tres supervivientes que se precipitan a un mundo distante. Manejas la colonia, sus necesidades, problemas y adicciones. Biomas complejos de bosque, jungla, tundra, desierto y muchos más. Revisa que los miembros de tu grupo se lleven bien, pues  puede haber familiares, amantes, e incluso podrán casarse. Reemplaza las partes del cuerpo viejas o dañadas por órganos protésicos, biónicos, o trasplantarlas directamente de otros. Lucha contra piratas, tribus enteras, animales locos, insectos gigantes, y antiguas máquinas asesinas. Crea estructuras, armas, y haz acopio de acero, madera, ropa, piedra, y por supuesto materiales futuristas. Adiestra y entrena hermosas mascotas, animales de granja, y bestias asesinas que te ayudarán en la lucha. Comercia con viajeros que están de paso por tu colonia, o haz tu mismo una caravana para comerciar o completar aventuras por el mundo que te rodea. Asiste con miedo a monstruosas tormentas eléctricas, y lucha contra incendios o contra el duro invierno...


En el mundo de Rimworld asistimos al más completo videojuego de colonias en 2D, en el que los gráficos pasan a un segundo plano, pues son lo que son y para lo que son. Y funcionan. Lo importante es la capacidad de sorprender al jugador, constante en un mundo duro con cinco niveles de dificultad variables dentro de la propia partida. Cuenta con tres IA cuentacuentos, una que te permite construir la colonia en paz, otra que te deja respirar de vez en cuando, y el último completamente aleatorio y muy peligroso al principio.


RimWorld es un generador de historias. Está diseñado para ser coautor de historias trágicas, retorcidas y triunfantes sobre piratas encarcelados, colonos desesperados, hambre y supervivencia. Funciona controlando los eventos “aleatorios” que el mundo te lanza. Cada tormenta eléctrica, ataque pirata y vendedor ambulante es una carta repartida en tu historia por el AI Storyteller.

"Una maravilla absoluta, juego que me dio muchas horas de diversión, la verdad totalmente recomendable."

"En el momento en que uno de mis colonos se volvió loco, desenterró un cadáver y lo puso encima de la mesa del comedor para que todos los demás lo vieran, supe que este juego es un pepino."

"Si te gustan los juegos de gestión, desafíos, 'logística' y ver de vez en cuando como una ardilla ha acabado con un colono... este es tu juego..."

Hazte con los libros (En inglés):

 

Gameplay de Rimworld

(por RurroGMR)

 

9,7

Comprar   Ahora:

Comprar Riworld

Te puede interesar también:

  • Facebook LunaROJAdeFantasia.com
  • Twitter LunaROJAdeFantasia.com