El Hombre Ilustrado

El Hombre Ilustrado es un libro de 1951 de dieciocho cuentos de ciencia ficción escritos por Ray Bradbury, los cuales exploran la naturaleza de la humanidad. Un tema recurrente a lo largo de las dieciocho historias es el conflicto de los fríos mecanismos tecnológicos y la psicología de la gente. Fue nominado para el Premio Internacional de fantasía en 1952

Estas historias diferentes se unen con la figura que enmarca "El hombre Ilustrado", un vagabundo con su cuerpo tatuado enteramente a quien el editor del libro, que permanece anónimo, conoce. Estos tatuajes fueron hechos en teoría por una mujer viajera del tiempo, son animados y cada uno cuenta una historia diferente.

 

Así, el relato de "El hombre Ilustrado" sirve como la narración marco para todos los cuentos. Todas, excepto una de las historias, habían sido publicados previamente, aunque para la publicación del libro Bradbury revisó algunos de los textos.

"El modo de explicar cada una de las historias de las que se compone este libro es excelente. Ray Bradbury no decepciona y, seguro, dará para horas de reflexión a más de uno. Lo recomiendo."

"Para todos los amantes de la ciencia ficción esta recopilación de relatos cortos es una obra indispensable, que podría trasladarse a nuestros días y para nada se nota que estén escritos hace más de 60 años."

"Si te gusta Ray Bradbury, este libro te encantará."


"Si no conoces a este escritor, lee este libro y querrás más..."

8,9

Comprar   Ahora:

  • Facebook LunaROJAdeFantasia.com
  • Twitter LunaROJAdeFantasia.com